EL CALAFATE + USHUAHIA

Programa de 7 días – 6 noches

Día 1: Después de recibirlos en el Aeropuerto y acompañarlos al hotel elegido en El Calafate les daremos tiempo libre para disfrutar. Por la noche disfrutaremos de una fantástica cena gourmet patagónica en un restaurante típico de la zona.

Día 2: Visitaremos el Glaciar Perito Moreno, donde tendremos la oportunidad de navegar a su alrededor, realizar un trekking en el mismo y disfrutar de una experiencia única atravesando el mismo. Durante esta excursión disfrutaremos de un exquisito almuerzo patagónico en un restaurante típico de la zona.

Día 3: Excursión El Chalten Discovery. Durante el día recorreremos la estepa patagónica para llegar al mirador de los cerros Fitz Roy, Torre, Poincenot y Glaciar Viedma. Se visitara el bosque andino patagónico y el Lago del Desierto. Podremos disfrutar de un pic nic en el Sendero del Bosque para finalizar la tarde con un trekking en el Sendero del Glaciar y regresar al hotel.

Día 4: Después de desayunar los acompañaremos en un transfer privado al Aeropuerto para volar a Ushuaia. Luego de arribar a esta ciudad los acompañaremos al hotel elegido y dispondrán de tiempo libre por la tarde y noche.

Día 5: Visitaremos el Parque Nacional Tierra del Fuego, recorriendo bosques, lagos y el Canal de Beagle. Asimismo tendremos la oportunidad de conocer y disfrutar de un paseo en el Tren del Fin del Mundo pudiendo avistar la gran variada fauna de la zona y sus innumerables aves. Continuaremos el recorrido en un catamarán visitando a través del Canal de Beagle, la fantástica Isla de los Lobos Marinos y el Faro del Fin del Mundo, dos iconos de esta región. Regresaremos por la noche al hotel donde disfrutaran de tiempo libre.

Día 6: Recorreremos los lagos Fagnano y Escondido, a través de fantásticos valles, donde durante el invierno se desarrollan actividades de ski cross country, donde luego de unas horas llegaremos al mirador de los lagos. Aquí disfrutaremos de vistas únicas de los lagos y sus valles, podremos apreciar sus bosques, aves y belleza natural. Aquí nos detendremos para deleitarnos con un cordero patagónico, típico de esta región, para regresar luego más tarde al hotel.

Día 7: Después de desayunar los acompañaremos en un transfer privado al Aeropuerto.