BARILOCHE + EL CALAFATE

Programa de 7 días – 6 noches

Día 1: Después de recibirlos en el Aeropuerto y acompañarlos al hotel elegido en Bariloche les daremos tiempo libre para disfrutar, seguido de un City Tour de medio día por la tarde para conocer las principales atracciones de esta ciudad como son el Circuito Chico, la Isla Huemul y el Cerro Campanario. Por la noche dispondrán de tiempo libre.

Día 2: Excursión Lagos e Isla Victoria. Disfrutaremos de un día recorriendo en un catamarán el Lago Nahuel Huapi, La Isla Victoria, el Bosque de Arrayanes y terminaremos el día cenando la exquisita gastronomía de Patagonia en un típico restaurante de la Ciudad de Bariloche.

Día 3: Por la mañana visitaremos la Villa Llao Llao y Puerto Pañuelo donde nos embarcaremos en un velero para disfrutar de las mejores vistas de la zona, sus bosques y montañas. Disfrutaremos de un fantástico picnic a bordo. Luego, desembarcaremos en la Ciudad de Bariloche y visitaremos sus principales hitos, para luego descubrir una fantástica fábrica de chocolate y disponer de tiempo libre para realizar compras en la zona comercial de la ciudad. Por la noche dispondrán de tiempo libre.

Día 4: Después de desayunar los acompañaremos en un transfer privado al Aeropuerto para volar a El Calafate. Luego de arribar a esta ciudad los acompañaremos al hotel elegido y dispondrán de tiempo libre por la tarde y noche.

Día 5: Visitaremos el Glaciar Perito Moreno, donde tendremos la oportunidad de navegar a su alrededor, realizar un trekking en el mismo y disfrutar de una experiencia única atravesando el mismo. Durante esta excursión disfrutaremos de un exiquisito almuerzo patagónico en un restaurante típico de la zona.

Día 6: Excursión El Chalten Discovery. Durante el día recorreremos la estepa patagónica para llegar al mirador de los cerros Fitz Roy, Torre, Poincenot y Glaciar Viedma. Se visitara el bosque andino patagónico y el Lago del Desierto. Podremos disfrutar de un pic nic en el Sendero del Bosque para finalizar la tarde con un trekking en el Sendero del Glaciar y regresar al hotel.

Día 7: Después de desayunar los acompañaremos en un transfer privado al Aeropuerto.