Programa de 4 días – 3 noches

Día 1: Después de recibirlos en el Aeropuerto y acompañarlos al hotel elegido les daremos tiempo libre para disfrutar y recuperarse del viaje. Con la opción de hospedarse en un Hotel Boutique en la Región de Bodegas y disfrutar de los maravillosos paisajes Cuyanos. Por la noche disfrutaremos de la fantástica cocina gourmet mendocina acompañada por sus fantásticos vinos. Podrán finalizar el día divirtiéndose en el Regency Casino.

Día 2: Excursión de Alta Montaña. Se trata de una experiencia única visitando la Cordillera de los Andes, a los pies del Cerro Aconcagua, montaña más alta del continente Americano. En esta excursión se llegara a los límites de nuestro país con Chile. También se visitan otros fantásticos puntos de interés como Uspallata, el Centro de Ski Penitentes, Puente del Inca, el Valle de Uspallata, entre otros.

Día 3: Excursión de día completo en la Ruta del Vino. Se visitaran las prestigiosas bodegas ubicadas en los distritos de Lujan de Cuyo, Godoy Cruz y Maipú, entre otros. Disfrutando de la gastronomía gourmet mendocina, acompañado por los mejores vinos del país.

Día 4: Después de desayunar los acompañaremos en un transfer privado al Aeropuerto.

Otras actividades: Fly Fishing, Ski, Shopping, Fiesta de la Vendimia, entre otras.