Programa de 3 días – 2 noches

Día 1: Después de recibirlos en el Aeropuerto y acompañarlos al hotel elegido les daremos tiempo libre para disfrutar y recuperarse del viaje. Por la tarde visitaremos las Cataratas del Iguazú del lado Brasileño, donde podremos disfrutar de fantásticas vistas, recorrer sus pasarelas y conocer su fauna autóctona. Por la noche nos deleitaremos con una cena típica del sur de Brasil y sus divertidos shows.

Día 2: Recorreremos durante todo el día el Parque Nacional Iguazú y las Cataratas del lado Argentino. Este parque de mayor tamaño que el del lado Brasileño y en el mismo podremos conocer no solo los saltos más imponentes, sino también vivir la experiencia de la Garganta del Diablo en persona, recorriendo el Rio Iguazú en lancha y viviendo la adrenalina de esta imponente caída de agua. Por la noche podrán disfrutar del Casino de Puerto Iguazú y de los shows que ofrece el mismo.

Día 3: Día 4: Después de desayunar los acompañaremos en un transfer privado al Aeropuerto.

Otras Actividades: Tarde de Shopping en el Duty Free, Visita a la Represa Itaipu en Paraguay, Recorriendo el Parque Nacional Iguazú en Bicicleta.