TTX Buenos Aires 2016

El pasado Martes 2 de Agosto, TIME participo del Travel Technology Exchange – TTX Buenos Aires 2016, que se llevo a cabo en el Hotel Four Seasons Buenos Aires.

Luego de la cálida bienvenida de Matias Duek (Director para Argentina, Paraguay y Uruguay de Sabre Travel Network) y Luiz Ambar (Vicepresidente Región Sur), Richard Caulder (Gerente de Marketing de Producto y Clientes Estratégicos) presento como será la nueva plataforma innovadora que revolucionara los GDS (Global Distribution System).

El nuevo sistema, será mas dinámico e intuitivo para la gestión de servicios de viajes que integra datos inteligentes y funciones avanzadas para la comercialización de viajes.

Sabre se propone transformar la forma en que los consultores y proveedores de viajes colaboran en crear experiencias personalizadas para los viajeros y para ello diseñó una nueva plataforma de servicios para agencias y proveedores de viajes que se parece más a un buscador online que a un clásico GDS codificado.

Sabre Red Workspace integra más informaciones multimedia de productos y servicios al mercado digital de viajes, funciones inteligentes que notifican oportunidades comerciales, y data insights con recomendaciones inteligentes para que los consultores y proveedores de viajes puedan crear verdaderas experiencias personalizadas para sus clientes.

TIME utiliza tecnologías Sabre Red Workspace