Visita tripcase.com, y baja la aplicación desde Google Play o desde App Store de Apple

Completa tu perfil
Agrega otras direcciones de correo electrónico y administra tus ajustes de notificaciones desde tu perfil de TripCase. Para acceder a la página de tu perfil, debes ingresar desde una computadora de escritorio.

Agrega un viaje como quieras

Importación automática: si hiciste tu reserva a través de un afiliado de TripCase, ¡es tu día de suerte!: los datos de tu viaje ya están en tu cuenta de TripCase.

Agrega los datos tú mismo: agrega un nuevo viaje desde la aplicación móvil o desde el sitio web. Una vez que hayas iniciado tu sesión, verás la opción de crear un viaje. Desde allí, TripCase te enseñará los sencillos pasos que debes seguir.

Agrega elementos a tu viaje
Usa el sitio web o la aplicación móvil para agregar reservas adicionales a tu cuenta de TripCase. Desde entradas a conciertos y excursiones hasta alquileres de autos y reservas en restaurantes, ¡TripCase te ayuda a organizarlo todo!

Comparte tu viaje con otros
Mantén a otras personas al tanto de las novedades de tu viaje –lo único que necesitas es sus direcciones de correo electrónico–. Cuando compartes tu itinerario completo o las actualizaciones de los datos de arribo con alguien, nosotros le mantendremos al tanto de las novedades de tu viaje para que tú no tengas que hacerlo.
Cuando seleccionas “Compartir itinerario”, tus seguidores pueden incluso ver tu viaje en sus cuentas de TripCase. Asegúrate de seleccionar “Compartir siempre” para mantener a contactos importantes al tanto de todos tus viajes.

Encuentra información útil en Tripfeed
Consulta mensajes relevantes en Tripfeed para viajar con más agilidad o descubrir algo nuevo. Estos mensajes refieren a segmentos específicos de tu viaje, desde oportunidades de hacer el check-in de tu vuelo hasta políticas de viaje de la empresa.

Recuerda los lugares que visitas
Cuando viajas, es probable que encuentres por ejemplo restaurantes y tiendas geniales. Recuerda estos nuevos lugares favoritos usando el ícono + de la parte baja de tu pantalla. Con apenas dos clics, tu descubrimiento se agregará a tu itinerario para que puedas consultarlo en el futuro.

Ahorra tiempo usando herramientas útiles para viajes
Echa un vistazo rápido a tu itinerario pasándote a la vista de “Línea de tiempo”, solicita un traslado, consulta el pronóstico del tiempo o busca vuelos alternativos. Debajo de los datos de tu viaje, siempre encontrarás herramientas que te ayudarán en el segmento de tu viaje en que te encuentres.

Acceso a documentos de viaje importantes
Si hiciste tu reserva a través de alguno de los muchos afiliados de TripCase, tendrás acceso a tus últimos documentos de viaje dentro de la aplicación. Simplemente busca el mensaje en Tripfeed para obtener los documentos que necesitas.

Mas información en tripcase